MixRadio

MixRadio 3.0.2063

Una radio-app gratuita que sabe lo que te gusta

MixRadio es un servicio de música por streaming que aprende tus gustos y te ofrece propuestas personalizadas para que descubras nueva música. Anteriormente fue una exclusividad de Windows Phone pero la app se vendió a LINE. Esta ha decidido adaptar MixRadio a Android y a iOS. Ver descripción completa

PROS

  • Aprende lo que te gusta
  • Fácil de usar
  • Mixes offline
  • Buen catálogo de música popular

CONTRAS

  • No gustará a fans de música rara

Muy bueno
8

MixRadio es un servicio de música por streaming que aprende tus gustos y te ofrece propuestas personalizadas para que descubras nueva música. Anteriormente fue una exclusividad de Windows Phone pero la app se vendió a LINE. Esta ha decidido adaptar MixRadio a Android y a iOS.

Funciona online y también offline

Para empezar con MixRadio, debes explicarle cuáles son tus gustos. Primero seleccionas tus géneros favoritos y a continuación los cantantes que te gustan dentro de estos géneros. Es fácil, y MixRadio te ofrece una amplia selección de cantantes populares de todos los géneros. Una vez lo has conseguido escuchas My Mix, una lista de reproducción expresamente seleccionada para ti.

Escucharás artistas que has seleccionado junto a otros cantantes que MixRadio cree que podrían gustarte. Si no te gusta una canción, toca el ícono del corazón tachado y MixRadio no volverá a reproducir este tema nunca más. Cuando te saltes seis canciones de un mix, MixRadio te sugerirá cambiar totalmente la lista propuesta.

Para salvar tus datos, puedes descargar cualquier mix que quieras y disfrutar de él sin necesidad de estar conectado. Puedes descargar hasta cuatro mixes, cada uno de unas dos horas de duración. Permanecerán almacenados en tu dispositivo durante 30 días, y después tendrás que descargarlos de nuevo.

Fácil de usar, mejora con el tiempo

MixRadio es fácil de usar y ofrece un buen abanico de música popular para escuchar. Como otros servicios gratuitos, recibirás anuncios de tanto en cuanto. La combinación de selección cuidadosa y algoritmo crea mixes muy buenos. No supera a Spotify en cuanto a comunidad pero al menos puedes compartir tus mixes por Twitter y Facebook. MixRadio es una emisora de radio personalizada así que no puedes escoger qué quieres escuchar más allá de los géneros y el gusto personal.

La única crítica que tenemos con respecto a MixRadio es que si tienes gustos muy atípicos será difícil que esta app acierte contigo. Mucha gente se sentirá a gusto con ella pero si no te gusta lo que es popular es muy posible que no disfrutes de ella.

Radio personal

Si buscas una radio, MixRadio es genial. Es gratuita y la posibilidad de descargar tus mixes es excelente. Lo mejor de todo es que va aprendiendo cuáles son tus gustos.

MixRadio

Descargar

MixRadio 3.0.2063